Konami confirma las fechas de los nuevos Silent Hill en Europa

Coindicen con los planes para el mercado estadounidense.
Konami confirma las fechas de los nuevos Silent Hill en Europa
·

Koknami ha confirmado hoy la fecha de los 3 nuevos títulos de la saga Silent Hill: la compilación en alta definición de los clásicos, Silent Hill: Downpour para PayStation 3 y Xbox 360 y Silent Hill Book of Memroies para PlayStation Vita.

La colección HD de Silent Hill será el primero en llegar, el 9 de febrero. Será un tributo a los orígenes de la saga a través de la remasterización de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, con nuevos gráficos en alta definición y en la que se incluyen nuevas pistas de voz en off.

Silent Hill Downpour saldrá a la venta el 23 de febrero. Estará protagonizado por Murphy Pendleton, un delincuente convicto, que se encuentra atrapado en Silent Hill tras el accidente del autobús de transporte penitenciario en el que estaba siendo trasladado. Se trata del título de la saga más extenso hasta la fecha, ya que los jugadores podrán embarcarse en misiones paralelas, explorar la ciudad y comprender mejor el misterio de Silent Hill.

El 8 de marzo se lanzará Silent Hill Book of Memories, que será el debut de la saga en la nueva consola portátil PlayStation Vita. Book of Memories es un juego completamente nuevo de la saga Silent Hill, con una trama y una dinámica de juego diferenciadas. La historia comienza con un libro extraño en el que se encuentra relatada la vida y recuerdos del jugador. Si cambias el contenido escrito del libro, el pasado puede cambiar, permitiendo a los usuarios escribir su historia perfecta. Permitirá por primera vez la acción multijugador en un título de Silent Hill, logrando que los usuarios se enfrenten juntos al terror.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir