La fiesta de lanzamiento de Modern Warfare 3 se emitirá online

Con entrevistas a los creadores, famosos y el primer torneo del juego.
La fiesta de lanzamiento de Modern Warfare 3 se emitirá online
·

Activision ha anunciado la emisión a través de YouTube, en directo, de la fiesta de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 que tendrá lugar en Reino Unido.

La emisión del evento, en Londres, mediante stream empezará a las 20 h. (horario peninsular) y contará con la presencia del presentador británico Rick Edwards, Grame Boyd de Microsoft, y otras celebridades y personas de la industria.

Durante la emisión se emitirán entrevistas a miembros de los equipos de desarrollo implicados (Infinity Ward y Sledgehammer), a famosos de toda Europa y se cubrirá también torneo inaugural del videojuego.

El título estará mañana en las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y Nintendo DS. Llega a Wii el día 25 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir