Activision no expulsará a los usuarios que juegen antes del lanzamiento de Modern Warfare 3

Tranquilizan a los primeros poseedores del juego.
Activision no expulsará a los usuarios que juegen antes del lanzamiento de Modern Warfare 3
·

Activision ha comunicado que no tiene intención de expulsar a los usuarios que jueguen de manera legal a Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento oficial, tranquilizando a los fans tras las últimas noticias de las que se desprendía que podría tener un efecto negativo.

"No hay planes de expulsar a los jugadores legítimos, pero intentad conteneros hasta el lanzamiento de medianoche para jugar. ¡No puedo esperar a jugar online con todos para entonces!" ha comentado Robert Bowling de Infinity Ward en Twitter.

El viernes, Stephen Toulouse, director de política de Xbox Live, comentó que "el juego antes del lanzamiento de MW3 no está autorizado. Así que por favor, sed pacientes. ¡Jugar temprano puede tener impacto en tu cuenta!"

Bowling también ha advertido a los jugadores que eviten los vídeos que destripan la historia, que ya se pueden encontrar en Internet. "Para la experiencia deseada, os recomiendo jugar al juego con toda la emoción y el contexto".

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanza mañana de manera oficial.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir