GTA V podría incluir mejoras inspiradas en San Andreas

Como personalización y progreso del personaje.
GTA V podría incluir mejoras inspiradas en San Andreas
·

Tras la presentación del tráiler y la confirmación de los primeros detalles oficiales en torno a Grand Theft Auto V, los rumores vuelven a dispararse.

En esta ocasión se trata de especulaciones en torno a las opciones de personalización de personajes y vehículos, que podrían ser modificados para introducir diferentes mejoras.

El juego eliminaría las misiones de citas, pero recuperaría las de los robos a casas. Asimismo, se potenciará el sistema de armas más allá de las clásicas para permitir objetos diversos por la calle y usarlos como arma para atacar.

PUBLICIDAD

La personalización del personaje permitirá escoger la ropa y modificar su peso y musculatura, en un sistema similar al que se vio en GTA: San Andreas. Ni la altura, ni la edad o la raza del protagonista se podrán cambiar. Sí tendría un sistema de mejoras para que sus habilidades progresen: cuanto más vaya en moto, más hábil será con las mismas, por ejemplo.

Los minijuegos que vimos en la anterior entrega (como los bolos o los dardos) darían paso a baloncesto, apuestas, peleas en jaulas, echar pulsos, escalada, salto en paracaídas y otras actividades físicas no detalladas.

Se estaría trabajando también en conseguir un comportamiento más realista por parte de la policía y usarían también fuerza no letal como gas lacrimógeno para detener al jugador.

Os recordamos que se trata de una recopilación de los últimos rumores aparecidos sobre el juego, y que Rockstar no ha confirmado estas informaciones.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir