Nintendo confirma un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

Nintendo confirma un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

Confirma que es un juego completamente nuevo, y no un remake.
Redacción · 18:29 4/11/2011 · 3DS 

A solo unos días de que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegue finalmente a las tiendas, Nintendo ha confirmado que ya hay un nuevo juego de la saga en desarrollo, esta vez para Nintendo 3DS. Será un juego completamente nuevo, no un remake como Ocarina of Time 3D; no se lanza un Zelda portátil, si exceptuamos la reedición de Four Swords para Nintendo DSi, desde The Legend of Zelda: Spirit Tracks en 2009.

La confirmación viene a través de Eiji Aonuma, director de las últimas entregas de la serie y encargado de la saga, en declaraciones a la web portuguesa mygames.

El diseñador ha confirmado que no será una secuela de los juegos de Nintendo DS, aunque aprovechará parte de la experiencia adquirida con ellos, y que tampoco será un remake de un juego anterior de la saga Zelda.

Ante la pregunta de si se plantean lanzar un remake de Majora's Mask, el otro Zelda de Nintendo 64, Aonuma ha aclarado que es algo que le preguntan a menudo, y que es algo que se ha hablado en Nintendo (con Shigeru Miyamoto). Pero que todavía es pronto para lanzar otro remake, pues Ocarina of Time salió el pasado mes de junio, por lo que este Zelda será completamente nuevo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 22/11/2013

Vídeos Relacionados: