Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  4. Nintendo confirma un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

Nintendo confirma un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

Confirma que es un juego completamente nuevo, y no un remake.
· · 3DS 

A solo unos días de que The Legend of Zelda: Skyward Sword llegue finalmente a las tiendas, Nintendo ha confirmado que ya hay un nuevo juego de la saga en desarrollo, esta vez para Nintendo 3DS. Será un juego completamente nuevo, no un remake como Ocarina of Time 3D; no se lanza un Zelda portátil, si exceptuamos la reedición de Four Swords para Nintendo DSi, desde The Legend of Zelda: Spirit Tracks en 2009.

La confirmación viene a través de Eiji Aonuma, director de las últimas entregas de la serie y encargado de la saga, en declaraciones a la web portuguesa mygames.

El diseñador ha confirmado que no será una secuela de los juegos de Nintendo DS, aunque aprovechará parte de la experiencia adquirida con ellos, y que tampoco será un remake de un juego anterior de la saga Zelda.

Ante la pregunta de si se plantean lanzar un remake de Majora's Mask, el otro Zelda de Nintendo 64, Aonuma ha aclarado que es algo que le preguntan a menudo, y que es algo que se ha hablado en Nintendo (con Shigeru Miyamoto). Pero que todavía es pronto para lanzar otro remake, pues Ocarina of Time salió el pasado mes de junio, por lo que este Zelda será completamente nuevo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


wiicuate · 07/11/2011 04:28
[respuesta:53] Esta mas que claro que no lo ha hecho..
[/respuesta]

Apenas me estoy terminando el ocarina of time 3D , y si que le mejoraron bastantes detalles, ya quiero ver como será un zelda pensado 100% para la 3DS

uhcak · 06/11/2011 17:48
está claro que no te has molestado en hacer comparaciones del antiguo al 3D, verdad?

sobreviviente · 06/11/2011 01:13
o porfavor, los graficos del ocarina an lastima, para la epoca en que estamos, eso da verguenza ajena.
se ve chevere por el 3D, hasta ahi, sinceramente ni se hubieran molestado, hubieran puesto el juego para descarga con esa novedad y punto.

y es que en serio, cuando el comercial de un juego tiene mejores graficos que el propio juego es verdaderamente decepcionante.
y no, jamas me importan los graficos, pero si van a hacer un remake pues que sea como minimo eso, un re-make

juice · 05/11/2011 15:56
yo creo que no deberian usar el  de ocarina, simplemente, porque si piensan hacer remake de MM,
este usa el mismo que OoT, serían 3 Zeldas seguidos con los mismos gráficos, acabaríamos hasta los huevos, además si  hacen un zelda exclusivo de 3DS, yo creo que tendrian que explotarla al máximo. El remake de ocarina, no usó todo el potencial grafico de la consola porque no querían perder la esencia del  juego (con esto no quiero decir que que no me gusten los gráficos de ocarina of time, me parecen preciosos)

Flecha subir