Los creadores de Rock Band y Dance Central trabajan en nuevos juegos musicales

Harmonix asegura que no son nuevas entregas de la saga.
Los creadores de Rock Band y Dance Central trabajan en nuevos juegos musicales
·

Harmonix, la desarrolladora americana responsable de Dance Central y Rock Band, que son también los creadores originales de Guitar Hero, han confirmado que tienen varios juegos musicales en desarrollo que no están relacionados con estas dos sagas. Harmonix acaba de terminar Dance Central 2 para Microsoft, el juego de baile para Kinect que lleva unos días en las tiendas.

En declaraciones a la agenda de noticias financieras Bloomberg, Florian Hunziker, jefe de operaciones del estudio, ha dicho que si estos juegos nuevos de la compañía tienen éxito, sus beneficios se duplicarán. Actualmente, la compañía está viviendo una época de bonanza económica después de los problemas del estudio en años anteriores. Este año ingresará 100 millones de dólares gracias al éxito de Dance Central y a las descargas para su saga Rock Band, una cantidad que esperan duplicar con nuevos títulos de éxito.

El ejecutivo no ha desvelado ningún detalle de estos "múltiples" juegos musicales en los que trabaja la compañía, pero sí ha confirmado que serán juegos completamente nuevos que no tendrán que ver con Dance Central o Rock Band. La compañía ya ha demostrado en más de una ocasión su versatilidad a la hora de hacer juegos musicales originales: además de crear Guitar Hero, añadir otros instrumentos con Rock Band y hacer el considerado mejor juego de Kinect con Dance Central, hace unos años crearon el desconocido, pero aclamado, Amplitude para PlayStation 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir