Sega suma Shogun 2, Virtua Tennis 4 y Conduit 2 a su serie Gold

Las diferentes versiones de los juegos pasan a tener precios rebajados.
Sega suma Shogun 2, Virtua Tennis 4 y Conduit 2 a su serie Gold
·

Sega ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos juegos bajo la línea GOLD, reduciendo su precio habitual. Se trata de Virtua Tennis 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, Conduit 2 para Wii, y las dos ediciones de Shogun 2: Total War para PC, tanto la limitada como la coleccionista.

Virtua Tennis 4, lanzado a finales de abril para Wii, PS3 y Xbox 360, cuesta ahora 29,99 euros en la consola de Nintendo y 39,99 en las de Sony y Microsoft. En Wii y PS3 cuenta con control por movimientos, adaptado al Wiimote y al mando PlayStation Move, mientras que en Xbox 360 cuenta con un modo especial donde podemos controlar el juego con nuestro cuerpo, usando Kinect.

Conduit 2, por su parte, es la secuela de The Conduit y uno de los juegos más impactantes visualmente para Wii, contando además con modos multijugador cooperativos a pantalla partida, y competitivos online. Su nuevo precio es de 29,99 euros.

PUBLICIDAD

Finalmente, Shogun 2: Total War, el último juego de la aclamada serie de estrategia para PC, costará ahora 19,99 euros en su Edición Limitada, mientras que la Edición Coleccionista costará ahora 49,99 euros. Ambas ediciones han sido las únicas que se han puesto a la venta en España, y cada una tiene sus extras.

Total War: SHOGUN 2 – Edición limitada. Incluye el clan Hattori, un escenario histórico extra (‘Nagashino’), una armadura especial para el avatar del jugador y una cuenta inicial con experiencia para poder comprar y realizar cambios al avatar.

Total War: SHOGUN 2 – Edición colecionista. Una caja estilo bambú especial con un libro de arte de Shogun 2 más una figura detallada de Takeda Shingen, uno de los generales más respectados de Japón además del contenido incluida en la Edición limitada.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir