La secuela de 999 se lanza en Japón en febrero; primer tráiler

Está en desarrollo para Nintendo 3DS y PS Vita.
La secuela de 999 se lanza en Japón en febrero; primer tráiler
·

Chunsoft ha abierto la página oficial de Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes, que se podría traducir por Extreme Escape Adventure: Good People Die, y con ella ha confirmado que el juego estará listo para Japón el 16 de febrero en sus dos versiones, Nintendo 3DS y PS Vita.

Se trata de una aventura de los creadores de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, lanzado en Nintendo DS en 2009, y se centra en torno a un grupo de gente común que experimenta extraños secuestros. El protagonista, se despertará en un ascensor que le lleva a un lugar completamente desconocido sin saber cómo ha llegado hasta ahí. Sin embargo, está acompañado de una chica que sí parece saber más cosas... y es que todo parece responder a un juego siniestro en el que para salvarse tendrán que traicionar a los demás.

Ramón Varela

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

Zero Escape: Virtue's Last Reward es una aventura desarrollada por Chunsoft y publicada por Rising Star Games para PS Vita y Nintendo 3DS. El segundo juego de la serie Zero Escape, secuela directa de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, una aventura que mezcla una elaborada narrativa de novela visual con desafiantes puzles, en la que nueve personas son secuestradas y obligadas a participar en una especie de escape room mortal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir