Super Mario 3D Land incluye una actualización de firmware

Al menos, en su versión japonesa. Introduce nuevas funciones.
Super Mario 3D Land incluye una actualización de firmware
·

La edición japonesa del juego Super Mario 3D Land incluye una nueva versión del firmware de la consola Nintendo 3DS. Pero no se trata de una actualización para mejorar la estabilidad del sistema, sino que incluye nuevas funciones.

Esta instalación es obligatoria para los usuarios antes de poder jugar con el título y la principal novedad es que añade una nueva opción en la lista de amigos: "unirse a sesión en progreso", lo que viene a reforzar las funciones sociales y de juego en línea de la portátil.

Se presupone que esta actualización puede aportar algunas medidas adicionales de seguridad, pero esto no ha podido ser confirmado. En cualquier caso, parece que el firmware incluido en este juego es un pequeño adelanto de la actualización que se lanzará en varias semanas, incorporando otras funciones extra como la grabación de vídeo en 3D.

Super Mario 3D Land llega a Europa el 18 de noviembre.

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir