El protagonista de Syndicate no será un "buen tipo"

Aseguran que la historia no trata sobre el bien y el mal.
El protagonista de Syndicate no será un
·

Electronic Arts ha dicho que el héroe de Syndicate no se convertirá en una buena persona, ya que la historia del juego no trata sobre el bien y el mal.

"Ciertamente no vas a actuar como un buen tipo. Le seguirás en la narrativa, y esa narrativa obviamente va en diferentes direcciones", explicó Ben O'Donnell de Electronic Arts. "Cuando empiezas a jugar por primera vez como este agente trabajando para EuroCorp, haces el trabajo sucio para ellos, tienes un chip en la cabeza de última tecnología que te permite que la gente haga cosas que no querría hacer (como suicidarse o cambiar de bando), es cuando te das cuenta de que no eres un buen tipo y que eres el que hace el trabajo sucio. Esto no va ni del bien ni del mal".

Syndicate llegará el 24 de febrero de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate

Syndicate es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego representa un reinicio de la franquicia Syndicate, originalmente conocida por sus títulos de estrategia en tiempo real y táctica isométrica ambientados en un futuro cyberpunk. A diferencia de sus predecesores, este título se aleja del género de estrategia para adoptar una perspectiva de acción en primera persona, manteniendo el rico trasfondo de ciencia ficción y temática cyberpunk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir