MotorStorm Apocalypse ya está disponible en PlayStation Network

Cuesta 24.99 euros en la distribución digital.
MotorStorm Apocalypse ya está disponible en PlayStation Network
·

Sony ha anunciado que ya está disponible MotorStorm Apocalypse, el juego de velocidad de Evolution Studios que se lanzó en marzo de este año en formato físico.

El juego tendrá un precio de 24.99 euros y desde su salida el estudio ha actualizado el contenido con pistas y coches de manera gratuita, soporte para volante y un editor de modos, entre otras novedades.

MotorStorm Apocalypse lleva el campeonato de coches y motos a un escenario urbano en plena crisis, con terremotos, tornados y guerrillas.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir