Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami pone fecha a los próximos Silent Hill

Konami pone fecha a los próximos Silent Hill

Son la recopilación en alta definición, Downpour y Book of Memories.
· · X360 PS3 PSVITA 

Konami ha puesto fecha a sus dos próximos juegos de Silent Hill, aunque no se ha especificado si para todo el mundo o sólo en Norteamérica.

El recopilatorio en alta definición Silent Hill HD Collection se lanzará el 24 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluye la segunda y tercera parte con mayor definición.

Silent Hill: Downpour llegará en marzo de 2012, tras el retraso de la fecha original -estaba previsto para el pasado octubre-. Este juego nos pone en la piel de Murphy Pendleton, un convicto fugado que acaba en Silent Hill.

Silent Hill: Book of Memories, la entrega multijugador para PS Vita, se lanzará el 22 de febrero. Está desarrollado por WayForward con un enfoque diferente al habitual en la saga.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/3/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/3/2012
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/3/2012
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/3/2012
PSVITA
Género: Aventura · Lanzamiento: 1/11/2012

yo93 · 03/11/2011 10:00
si el book of memories resulta bueno puede k le de una oportunidad aunke  duela ver la orientación del titulo respecto a los originales

eruyome · 03/11/2011 11:35
El hd para casita, el Dowpour... cuando baje de precio y según criticas, no me convence nada...

master1983 · 03/11/2011 13:36
El HD pasando a tope, tengo el 2 y el 3 originales para ps2 y no me da la gana volver a pagar por ellos. Downpour lo dudo mucho viendo que la propia Konami no parece muy confiada en el proyecto, y el Book of memories dudo que sea lo que busco. Y yo era un gran fan de esta saga... a veces pienso que se divierten estropeando las cosas que estaban estupendamente.

mortician · 03/11/2011 13:48
[cita] yo era un gran fan de esta saga... a veces pienso que se divierten estropeando las cosas que estaban estupendamente.[/cita]

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Miedo me da pensar como podran estar dentro de 9 o 10 años sagas que actualmente me encantan si siguen explotandolas sin piedad...

Drak91 · 03/11/2011 14:38
Silent Hill Downpour en Marzo 2012 , pero si ese mes tambien sale buenos juegos como ocutbre de este

Dani_20. · 03/11/2011 15:07
Estoy jugando estos dias al Homecoming -lo compre de lanzamiento y lo deje a medias. Ahora lo he vuelto a empezar- y no me parece mal juego. Eso si, ni punto de comparacion con los tres primeros.

Al Downpour tambien le dare una oportunidad cuando baje de precio.

metroid2033 · 03/11/2011 16:21
UFFF... este 2012 las sagas de terror  japonesas apuestan fuerte por lo portátil... RE exclusivo de 3DS y este Silent hill book of memories, que ademas lo desarrolla Wayforward... muchas ganas de ver que puede salir de ahi...

Ayato-Kamina · 03/11/2011 17:58
Espero que el retraso de Downpour no sea por las ventas, sino porque van a pulir la historia.

descarada_22 · 03/11/2011 20:00
el silent hill Downpour de cabeza!! tengo muchisimas ganas de volver a pasar el miedo que con los primeros y por lo que han dicho éste si que lo hará  nos aterrorizara jeje!!

estbnxx03 · 04/11/2011 01:03
esperaba con ansias el Downpour que lata que lo hayan atrasado jajja