En diciembre habrá más contenidos descargables para Warhammer 40.000: Space Marine

THQ prepara un nuevo pack y 'skins' adicionales.
En diciembre habrá más contenidos descargables para Warhammer 40.000: Space Marine
·

THQ tiene en marcha un nuevo paquete de contenidos descargables para Warhammer 40.000: Space Marine, con un lanzamiento previsto para el mes de diciembre.

El precio se ha fijado en 800 puntos Microsoft, y su equivalente en las diferentes monedas en el resto de sistemas (por lo que se espera la habitual conversión de 9,99 euros), ofreciendo un modo adicional cooperativo de Exterminatus que se llamará Chaos Unleashead.

En este nuevo modo jugaremos como un Chaos Space Marine contra orcos y también contra las tropas de la Imperial Guard Force. Añadirá, además, tres nuevos mapas adicionales: Habs Ablaze, Station Tertius y Aquila Canyon.

Destacará también por la introducción de una nueva unidad enemiga que se llamará Imperial Sanctioned Psyker, aunque no se han dado detalles adicionales sobre la misma. Contará con logros o trofeos adicionales.

Adicionalmente se lanzarán tres nuevos aspectos para Salamanders, Alpha Legion, Legion of the Damned y Blood Angel, vendiéndose por separado.

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir