Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning protagonizará la portada de Final Fantasy XIII-2

Lightning protagonizará la portada de Final Fantasy XIII-2

Se vuelve a prescindir del estilo de las portadas clásicas de la serie.
· · X360 PS3 

Square Enix ha desvelado el aspecto que tendrá la portada de Final Fantasy XIII-2.

En ella se volverá a prescindir del aspecto de las portadas clásicas con sólo un fondo blanco y el logo del juego, en favor de una en la que Lightning (la protagonista de Final Fantasy XIII) vuelve a repetir protagonismo.

Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/12/2014

Kurtgreen · 02/11/2011 18:14
Me gusta la portada ^^

OSCARina Of Time · 02/11/2011 18:14
Sin estar mal, sigo prefiriendo las clasicas.

War7 · 02/11/2011 18:25
Hermosa Lightning!

weiss · 02/11/2011 18:45
HUBIERAN PUESTO A YAO MING xD

mmss · 02/11/2011 18:46
Esta sera la portada de USA. aqui tendremos la del logo....

RaiDeN23 · 02/11/2011 18:48
k portada mas julai...

Peibbol · 02/11/2011 18:49
¿Por qué Lightning se ha convertido en un pavo?

In the Flesh · 02/11/2011 18:49
Una portada con un render 3D jamás ha sido una buena idea y jamás lo será.

RVl0 · 02/11/2011 18:51
Que horror de portada made in usa,parece la de un juego de lucha malo.

Alr · 02/11/2011 19:43
Solo en versión Americana,a  los Europeos nos viene en formato clásico!!

ajd · 02/11/2011 19:45
Muy bien, pero el fondo de atras de blanco como el anterior "ff13"  le daria mas concordancia entre ellos....

Su cola de pavo se ve bien......

iskandaru · 02/11/2011 20:36
La de XIII nos vino con render también a los europeos :malito:

Juaki · 02/11/2011 20:38
Está saga ya hace que se prostituyó en todos los sentidos, lo de la portada ya ni importa.

Zenky12 · 02/11/2011 21:08
Me la suda lightning

KILLY · 02/11/2011 21:09
Me parece horrenda.

Victorius · 02/11/2011 21:18
Igual sucede como con FFXIII, si queremos la portada clásica nos vamos a por la edición especial, y si queremos la mierder con render nos quedaremos con la edición normal

Topy · 02/11/2011 21:42
Sera q soy un "fanboy" de los FF pero a mi la portada me gusta , se sale el escudo q lleva y el logotipo de FFXIII-2 me parece una pasada .

Saludos

Radish · 02/11/2011 22:42
Prefiero la portada de toda la vida, logo y fondo blanco

bahamut_neo · 02/11/2011 22:47
pues ami me encanta la portada , pero me da cosa porque siempre a sido simple y aora les da por ponerlas asi.....

capitan_youtube · 02/11/2011 22:50
no os quejeis, por lo menos no sale en portada la niñata de la hermana

acdh · 02/11/2011 23:06
mientras que el contenido sea bueno la portada me da lo mismo xd

Ashlan · 02/11/2011 23:21
la verdad que me gusta mas esta lighting con armadura , que la anterior xD

esppiral · 02/11/2011 23:50
Ya sabemos que va a ser lo mejor del juego xD

Roberick_29 · 02/11/2011 23:59
Yo creo que en el universo FF... las protas cuando se enfrentan a algun monstruo final, sufren un trastorno de transformismo... asi Yuna de '' no enseño ni el tobillo '' se cambio a '' MIRARME EL CULO, LAS TETAS Y SI PUEDO LE QUITO EL PUESTO A LUCIA LA PIEDRA...''  Y a Lighting le ha pasado algo igual pero poniendose la cola de pavo y el escudo

alujandro · 03/11/2011 00:35
jejejejeje... @roberick que razon tienes, con esa escena de ffx-2 en las aguas toas en bolas
espero bastante del juego...a ver

Redsax · 03/11/2011 00:36
Esa es la carátula americana. Es posible que la europea sea la misma, pero todavía no se ha confirmado (que yo sepa).

Personalmente siempre he preferido las clásicas con el logo, pero en este caso preferiría que nos llegase con el render de Lightning, más que nada para que no desentone con FF XIII...(además, el render también mola).

Mckubex · 03/11/2011 04:20
Bueno si se quejan de esta caratula los fanboys de FF es que en verdad son unos frikis, porque mira que hermosa sale Lightining, y esa armadura le queda muy bien, soy yo o es que da morbo? XDDDD...

Es coña...

kukuku · 03/11/2011 11:38
@Redsax: yo también prefiero las portadas clásicas. Fondo blanco y logo.

Alaru · 03/11/2011 16:59
Portada mala de cojones... el titulo lo podrían haber puesto un poco mas pequeño todavia que asi se ve mucho...

GAMA-SENNIN · 03/11/2011 17:56
Una portada con mucha "PLUMA" es lo que veo yo XD.

fox2656 · 03/11/2011 19:53
QUE HORRIBLE PORTADA, PRIMERA VEZ QUE TE VEO FEA LIGHTNING XD

davidlink · 03/11/2011 19:56
Este juego esta dedicado para el colectivo homosezual pa que lo disfruten en las carrozas gays, cuanta pluma XD.

goja80 · 03/11/2011 22:29
nonono que es ella una reina chocoba

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 04/11/2011 04:35
vuelve a repetir... osea que... ya había repetido? :S

Siru · 04/11/2011 10:30
Pues a mi me parece super sexy! ;)