Uncharted 3: La traición de Drake ya está a la venta

Ayer FNAC Callao abrió sus puertas a la nueva aventura de Drake.
·

Ayer FNAC Callao se adelantó al lanzamiento oficial de Uncharted 3: La traición de Drake abriendo sus puertas para poner a la venta la esperada secuela de las aventuras de Nathan Drake.

A las 18:00 horas comenzó la expectación en la madrileña calle de Preciados. Decenas de personas esperaban ansiosos una interminable cuenta atrás para adquirir el deseado título. "He jugado a las dos entregas anteriores y ahora estoy impaciente por meterme en el personaje otra vez y conocer su aventura en el desierto", ha comentado uno de los jóvenes que esperaba en la fila.

Para celebrar la llegada de Uncharted 3, el hall de entrada de FNAC Callao se ha transformado en un escenario típico de las películas de Lawrence de Arabia. Los bailes sinuosos de la danza del vientre y un valeroso faquir han conquistado la tienda durante el acto.

Uncharted 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 ya está a la venta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir