Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Silicon Knights buscará sus orígenes en la próxima generación

Silicon Knights buscará sus orígenes en la próxima generación

Lo que ha levantado las especulaciones en torno a Legacy of Kain y Eternal Darkness.
· · X360 PS3 WiiU 

Silicon Knights, tras confirmar sus despidos, ha asegurado que están concentrándose en buscar el regreso a sus orígenes, lo que se ha interpretado rápidamente como la posibilidad de ver nuevas entregas de Legacy of Kain o Eternal Darkness (cuyos derechos pertenecen a Nintendo).

Un representante del estudio ha dicho que, tras la cancelación del proyecto que tenían contratado con Activision (razón de los recientes despidos), "estamos en estos momentos en negociaciones con otros socios potenciales."

Según ha señalado, el estudio "se está centrando en volver a sus orígenes, trabajando en uno de sus títulos más pedidos para la próxima generación." Sin embargo, no ha llegado a dar más pistas.


IryArk · 02/11/2011 10:55
Para la next gen? Costes subiendo... Yo no entiendo nada.

JukeBox · 02/11/2011 10:57
Pero antes sacarán la trilogía de too human esta generación.

:lol:

Tokimeki · 02/11/2011 10:59
Ojalá fuera una segunda parte del Eternal Darkness.

Kimishima · 02/11/2011 11:02
Pues de sus titulos mas pedidos gana con diferencia Eternal Darkness.

Habran vuelto con Ninty ¿?

Anda que no deben arrepentirse de haber dejado de ser seconds de ninty.

EDIT: Cuando salto a la red el Project Cafe que se dijeron muchas cosas una de las que mas sonaba era un Eternal Darkness 2....

Thaze_krios · 02/11/2011 11:20
un eternal darkness 2 en esta generacion seria sublime.

Siru · 02/11/2011 11:28
Me encantaría ver un Legacy of Kain en un futuro muy próximo, siento especial predilección por el primer Soul Reaver.

Por otra parte, siento mucho los despidos, es una pena...  

Kimishima · 02/11/2011 11:33
A los que hablan de Soul Reaver, recordarles que Sk no tienen nada que ver con la saga de Crystal Dynamics que fue la que hizo popular en el mundillo a la saga.

SK se encargo en el 96 de Blood Omen: Legacy of Kain en 2d

[img]http://www.360magazine.co.uk/wp-content/uploads/2010/07/bloodomen.jpg[/img]

[img]http://www.abandonia.com/files/games/371/Blood%20Omen%20-%20Legacy%20Of%20Kain_1.jpg[/img]

[img]http://nag.tidemedia.co.za/wp-content/uploads/2010/01/kain-02.jpg[/img]

El que lanzo a la fama a la saga fue [b]Legacy of Kain: Soul Reaver[/b], con Raziel como protagonista y bastante mas famoso  y en 3d, aparecio en el 99. Ya creado por Crystal Dynamics.

Tokimeki · 02/11/2011 11:53
[respuesta:8]No conocía ese juego: ¿para qué plataforma salió? ¿Qué tal está?
[/respuesta]

Kimishima · 02/11/2011 12:01
[respuesta:9]El juego salio para PC (version principal) y Psx (Cancelado en Saturn)  y recibio grandes notas, el argumento era buenisimo.

Yo conoci a SK por este juego precisamente. Tras el se pusieron con Too Human y sus 4cd llenos de intros en PSX que paso a GC y despues a 360 xddddd
[/respuesta]

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 02/11/2011 12:50
LoK... la mejor serie!! :'(

Nandi · 02/11/2011 17:53
No te digo, estos se la quieren colar a otra compañia diciendo "Eh que necesitamos mucho dinero porque hacer juegos en la proxima generación sale caro, pero tranquilo que te vamos a crear algo que venda más que el GTA V", que poca verguenza después de crear el Superman 64 de esta generación, que se disuelvan y los que sean útiles que se vayan a otras compañias, total con los recientes despidos del 50% de su plantilla ya no les queda nada.

Hugolink · 02/11/2011 17:55
Si me sacan una wiiu no muy cara con un mario de salida, y un anuncio de eternal darknees 2, esa consola cae el día de salida. Y eso que hasta ahora he sudado bastante de ella.