Sonic CD se lanzará en diciembre; Tails será desbloqueable

El clásico de MegaCD confirma su llegada este año.
·

Sega ha confirmado que Sonic CD estará listo en diciembre, en la distribución digital para PC, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y tabletas. Además, se ha puesto una campaña en algunos establecimientos por los que los modelos Samsung Galaxy, Acer 100 y ASUS Transformer contarán con el juego preinstalado.

Siguiendo la historia del original, Sonic ve que el Dr. Eggman planea causar el caos y tomar control robando las piedras del tiempo de Little Planet. Deberá evitarlo y enfrentarse a peligrosos villanos como Metal Sonic.

Contará con algunas nuevas características, como gráficos mejorados a toda pantalla y soporte para logros y trofeos. Además, se ha confirmado que tendrá a Tails como personaje desbloqueable tras la primera partida. El amigo de Sonic no aparecía en el recorrido del original, a pesar de que Sonic CD se lanzó posteriormente a Sonic 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic CD

Portada Sonic CD
Sonic CD PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic CD PSN
Todos los juegos de Sonic
Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a PS3 en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir