Dark Souls supera los 1,5 millones

Namco Bandai anuncia las cifras mundiales de distribución.
Dark Souls supera los 1,5 millones
·

Namco Bandai ha anunciado que el juego Dark Souls ha superado ya la barrera de los 1,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

El mayor grueso ha ido a EE.UU. con 620.000 copias, seguida de Europa con 470.000. Japán suma otras 370.000 unidades. Namco Bandai incluye en su nota la distribución nipona pero hay que tener en cuenta que la compañía solo distribuye el juego en los mercados occidentales, pues la propia From Software es responsable de la edición y distribución en Japón.

El título fue analizado en Vandal Online recibiendo una calificación sobresaliente.

Más sobre Dark Souls

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir