Ya disponible el contenido descargable de Gears of War 3

Se retrasó en el último momento, pero ya está listo.
Ya disponible el contenido descargable de Gears of War 3
·

Aunque ayer se anunció que se retrasaba sin dar una nueva fecha el contenido descargable de Gears of War 3 titulado Horde Command Pack por razones técnicas, finalmente ya está disponible.

Este pack incluye tres nuevos mapas, tres nuevos personajes jugables, dos nuevos aspectos para las armas, mejoras para las fortificaciones de Horda y Logros adicionales.

Sin embargo, los jugadores que estén interesados única y exclusivamente en los mapas, harán bien en esperar hasta el 24 de noviembre, cuando se lanzará un pack gratuito que incluirá, justamente, estos tres mapas.

El próximo pack de contenidos está previsto para el 13 de diciembre y se llamará Raam's Shadow, llevándonos a hechos previos al primer Gears of War, siendo un contenido centrado especialmente en el modo campaña.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir