Gratis en la App Store: 1 de noviembre

Peak Gold y Sprinkle Water Splashing Fire, gratis para tu iPhone, iPod o iPad durante el día de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de noviembre
·

Comienza un nuevo mes, cargado de lanzamientos, nuevos juegos y aplicaciones en la App Store. Ante semejante avalancha de títulos, es normal que pienses que no tendrás para todos los videojuegos que te interesan, pero tranquilo. Te ofreceremos una solución tan práctica, como sostenible. ¡Juegos gratis! Todos los días, varias webs, en colaboración con los más diversos desarrolladores, te ofertarán las más variadas aplicaciones de manera gratuita. Nosotros te seleccionaremos las más interesantes, y te las enseñaremos aquí, enlace de descarga incluido. ¿Te gusta? ¡A jugar!

Peak Gold HD

¡La quimera del oro! Emula a los valientes mineros, exploradores y aventureros en la búsqueda del oro, pero ahora, desde tu iPhone o iPad. Colecciona tantas piezas y kilos de oro como puedas utilizando tu máquina especial y tu convoy, a los que tendrás que regenerar con energía y nuevas piezas cada cierto tiempo. Además, si tienes suerte, y te internas en lo más profundo de la tierra, podrás encontrar diamantes en bruto, que te reportarán muchos beneficios y créditos con los que comprar mejores detectores de oro y mejorar la maquinaria de la que dispongas. Pero, ¡cuidado! Podrás encontrarte con una criatura un tanto peligrosa que intentará ponerte las cosas difíciles. Su control es tan simple como adictivo (buscar, tocar y arrastrar) y gráficamente es una delicia dada su sencillez. ¡Recomendada y compatible con Game Center y la pantalla del iPad!

Ver en la App Store

Sprinkle: Water splashing fire fighting fun!

Esta app, de título casi impronunciable, es una de las más divertidas y originales que hemos visto en muchísimo tiempo. Sprinkle es un juego de puzles, donde el agua, será el principal recurso para resolver los diferentes acertijos y situaciones que se nos plantearán nivel a nivel. Utilizando nuestro cañón de agua, tendremos que ajustar la altura, el ángulo y la presión, para apagar fuegos para salvar las casas de los dulces habitantes del juego, mover obstáculos que se interpongan en nuestro camino o desactivar trampas. Hay que tener en cuenta casi todo: desde el agua que gastamos, hasta el tiempo que invertimos en nuestra resolución. El agua está fielmente recreada, haciendo gala de un motor de físicas más que decente, y de una recreación gráfica simpática y muy cuidada. Un grandísimo juego, que no puede faltar en ningún dispositivo iOS que se precie. Compatible con el iPad y Game Center. ¡Obligatoria!

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir