Battlefield 3 es el juego más rápidamente vendido de la historia de EA

De acuerdo a los datos internos de la compañía.
Battlefield 3 es el juego más rápidamente vendido de la historia de EA
·

Battlefield 3 es el juego más rápidamente vendido de la historia de Electronic Arts según los datos internos de la compañía tras haber superado los 5 millones en sus ventas mundiales durante la primera semana.

"Battlefield 3 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo en su primera semana, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la historia de Electronic Arts", afirma la compañía.

"Estamos sorprendidos por la respuesta mundial ante Battlefield 3", ha dicho Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games. "Es extremadamente gratificante ofrecer una experiencia de entretenimiento que encante a nuestros seguidores."

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir