Halloween trae varios juegos gratis en la App Store

Office Zombie, Halloween Hunter y Pumpkin Sweet Adventure gratis para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Halloween trae varios juegos gratis en la App Store
·

¡Noche de Halloween! Pero también una noche en las que las aplicaciones de terror y temática fantasmagórica transformarán tu dispositivo iOS en una fuente inagotable de gritos, risas y casas encantadas. Además, si te vas a disfrazar y hacer el loco por ahí, ¿por qué no aprovechas y también lo haces con tu iPhone? Ya sabéis, aunque tengan un cierto toque terrorífico, las apps que os ofrecemos, siguen siendo absolutamente gratuitas. ¡Disfrutad!

Office Zombie

¿Nunca habéis pensado que somos unos autómatas de aspecto zombi cuando nos ponemos delante del ordenador en la oficina? Pues exactamente eso tuvo que pensar el creador de esta divertida aplicación, donde siguiendo la estela de otros juegos como Papper Toss, deberemos (en lugar de encestar), arrojar cualquier tipo de arma y objeto (hachas, ladrillos, martillos, granadas, calamares, grapadoras...) a un pobre oficinista zombi. Lo mejor de todo, será ver como son sus reacciones, gritando y haciendo comentarios ingeniosos desde su pequeño rincón de la oficina. Muy sencilla de entender, divertida, y con muchos objetos (que comprar y desbloquear) para echarse unas risas.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Halloween Hunter

Halloween Hunter es un impresionante juego de acción, donde, como cazador oficial de monstruos, deberemos evitar que cualquier criatura de la noche, intente pasar a nuestro mundo mediante un peligroso portal abierto con tal propósito. Para ello, tendremos una enorme colección de armas (escopetas, pistolas de balas de plata), diferentes tipos de municiones y 40 niveles distintos (donde visitaremos desde El castillo del conde Drácula, a las pirámides de Egipto, pasando por un misterioso pantano y llegando al conocido Laboratorio del Dr. Frankenstein.). El juego también ofrece una buena ración de jefes finales, como la criatura del pantano, Frankenstein, Drácula o un peligroso Rey Escorpión que intentarán ponernos las cosas difíciles. Halloween Hunter es compatible con el iPad, donde la experiencia se aumentará gracias a los gráficos de alta resolución que proporciona el tablet de Apple.

Ver en la App Store

Pumpkin Sweet Adventure

¿Quién dijo que Halloween era aburrido? En Pumpkin Sweet Adventure, podremos unificar las dos vertientes más divertidas de esta fiesta: los caramelos y los disfraces. La aplicación es muy sencilla, limitándonos a recoger todos los caramelos con forma de calabaza en cada nivel, para así desbloquear disfraces y nuevas fases en los más terroríficos escenarios. Iremos avanzando y cambiando de apariencia, siendo un vampiro, una divertida zombi ama de casa o un elegante y refinado esqueleto.
También se nos ofrecerán diferentes power-ups con los que aumentar nuestra rapidez o energía, con lo que ganar calabazas y objetos especiales, será más fácil. Compatible con Game Center y Facebook.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir