EA asegura haber casi terminado con los problemas online de Battlefield 3

La versión de Xbox 360 ha resultado ser la más inestable.
EA asegura haber casi terminado con los problemas online de Battlefield 3
·

Electronic Arts ha dicho que casi ha terminado de solucionar los problemas relacionados con el online que ha estado sufriendo estos días Battlefield 3, especialmente en su versión para Xbox 360 que ha sido la más inestable.

"Estamos felices de anunciar que los jugadores de PlayStation 3 y PC han experimentado una estabilidad en los servidores durante todo el fin de semana, y que los servidores de Xbox 360 están al 95%", dijo un portavoz de Electronic Arts. "Hubo muchos factores diferentes que impactaron en la conectividad de los servidores en las plataformas. Sin tener en cuenta la causa o la plataforma, nuestros equipos online están identificando los problemas y arreglándolos. No descansaremos hasta que estén al 100%".

Battlefield 3 ya se encuentra a la venta y si queréis saber más podéis visitar nuestros análisis, donde se llevó una puntuación de notable alto en su versión para consolas y una de sobresaliente para la de PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir