Así son las armas de Serious Sam 3: BFE

Se muestran por todo lo alto en un nuevo vídeo.
Así son las armas de Serious Sam 3: BFE
·

a desarrolladora croata Croteam nos ofrece un nuevo vídeo de Serious Sam 3: BFE. El vídeo se centra en mostrar las impresionantes armas que estarán a disposición del jugador

El juego se ambienta en Egipto durante el siglo XXII y nuestra misión consiste en acabar con una horda monstruosa. Esta nueva entrega sigue caracterizándose por la brutalidad del protagonista y por contar con decenas de enemigos en pantalla.

Serious Sam 3: BFE llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de noviembre.

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Portada Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Serious Sam
Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir