Steven Spielberg y Peter Jackson nos presentan el juego oficial de Tintín

Está basado en la película estrenada recientemente.
Steven Spielberg y Peter Jackson nos presentan el juego oficial de Tintín
·

Steven Spielberg y Peter Jackson, director y productor de la película animada Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, ofrecen su punto de vista sobre el juego basado en ella y en el cómic que ha desarrollado Ubisoft.

El vídeo también muestra más sobre este juego en el que podremos controlar a Tintín, Haddock y Milú, cada uno con habilidades únicas que deberemos dominar.

Además de las versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, cuenta con una para Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Más sobre Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir