Desvelados dos nuevos personajes de Mario Kart 7

Honey Queen y Wiggler se suben a un kart.
·

La revista americana Nintendo Power ha desvelado dos nuevos personajes de Mario Kart 7, el retorno de la saga de velocidad en karts de Nintendo, que tendrá lugar el 2 de diciembre. Será la primera entrega de la serie para Nintendo 3DS, incluyendo novedades como la personalización de karts.

Los dos nuevos personajes desvelados son Honey Queen y Wiggler. Se trata de dos personajes de la saga principal de Mario.

Wiggler es el gusano que lleva apareciendo en los juegos de Mario desde Super Mario World, con diferentes tamaños, pero ahora reducido para caber en un kart. Honey Queen es relativamente nueva, ya que apareció por primera vez en Super Mario Galaxy, con el nombre de Queen Bee. Para entrar en un kart también ha visto reducido su tamaño considerablemente. Ambos personajes, según informa Nintendo World, serán desbloqueables.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir