Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el 20 de marzo de 2012 a Estados Unidos

No se ha confirmado la fecha europea.
Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el 20 de marzo de 2012 a Estados Unidos
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Operation Raccoon City será distribuido en Estados Unidos el 20 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, sin confirmar todavía la fecha de lanzamiento para la versión de PC. Así mismo, tampoco han anunciado la fecha europea, aunque es de esperar que se produzca unos días después.

El juego de acción en tercera persona desarrollado por los canadienses Slant Six transporatará a los jugadores a Raccoon City en la piel de un soldado del Servicio de Seguridad. Éste tendrá el objetivo de sacar de la ciudad los zombis y las armas bio-orgánicas que la compañía ha creado.

Una edición especial de Operation Raccoon City será lanzada junto a la edición estandar. Esto incluirá una copia del juego, un libro de metal con ilustraciones del juego, una funda de papel de aluminio, un parche de Umbrella Security Service, un parche de Spec Ops Field Unit y ocho nuevas armas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción desarrollado por Slant Six Games y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona ambientado en la popular saga de terror, con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y modos multijugador competitivos, teniendo que luchar contra toneladas de zombis, monstruos y soldados por las icónicas calles de Raccoon City.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir