Nuevas imágenes de Back to Karkand, el primer contenido descargable para Battlefield 3

Llegará en el mes de diciembre.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Back to Karkand, el primer contenido descargable para Battlefield 3, que llegará en el mes de diciembre.

En este descargable encontraremos la remasterización de cuatro mapas clásicos Battlefield: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Para volver a elaborar estos mapas DICE ha contado con el motor Frosbite 2, que permite generar grandes niveles de destrucción.

La actualización además incluirá cinco nuevas identificaciones, cinco campeonatos, tres nuevos vehículos (DPV, BTR-90, F-35B STOVL jet fighter), y diez armas clásicas de Battlefield y un nuevo sistema de persistente en el que hay que completar objetivos para obtener recompensas.

Este contenido descargable será gratuito para los que reservaron el juego, y de pago para el resto.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir