Anunciada una versión especial para PC y Mac de Jurassic Park: The Game

Incluye todos los capítulos y otros extras.
·

Telltale Games ha desvelado la edición Jurassic Park: The Game Deluxe, en la que "no han reparado en gastos" parafraseando a John Hammond en la película de Spielberg, según indica la compañía. Ya está disponible para reserva en PC y Mac.

Tendrá un precio de 39.99 dólares, 10 menos que el precio normal hasta el 15 de noviembre, cuando estará disponible para descarga y entonces volverá a los 49.99 dólares.

Este pack incluye los cuatro episodios para PC y Mac en un disco, una réplica de identificación de InGen, un mapa de la isla con los lugares que se visitarán, un adhesivo del logo, una guía de campo de InGen, una caja exclusiva y contenido digital con la banda sonora y vídeos "así se hizo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic Park: The Game

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir