EA defiende el modo para un jugador de Battlefield 3

Creen que era necesario para complementar el título.
EA defiende el modo para un jugador de Battlefield 3
·

Electronic Arts ha defendido la presencia y orientación del modo para un jugador de Battlefield 3, admitiendo que el foco principal es el multijugador.

Frank Gibeau, presidente de Electronic Arts, considera que aunque el multijugador es, para ellos como emprea, "la oportunidad más enriquecedora" e importante para el juego, el modo para un jugador es una parte importante también del conjunto.

"Consideramos Battlefield un servicio en línea", señala el ejecutivo. "Ante todo, es una saga que se ha construido sobre su multijugador y la tecnología lo orienta a eso." Por supuesto, para Gibeau "la experiencia para un jugador es importante. Es una gran forma de que los aficionados entren en la experiencia, que entrenen y se preparen para el multijugador Muchos aficionados disfrutan con una experiencia para un jugador. Así que tienes que tener ambos."

PUBLICIDAD

"Claramente, el multijugador es la oportunidad más enriquecedora para nosotros por los servicios el poder mantener a los consumidores enganchados todo el año."

John Riccitiello, director ejecutivo, comparte opinión: "Hay que recordar que el modo para un jugador es muchas veces la manera en que los nuevos jugadores se meten en el título."

El título ha sido analizado en Vandal Online, sorprendiendo más su versión para PC (sobresaliente) que la de consola (notable).

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir