Ubisoft organiza un concurso basado en Assassin's Creed Revelations

Durará hasta el 14 de noviembre y tendremos que descifrar el mapa de Constantinopla.
Ubisoft organiza un concurso basado en Assassin's Creed Revelations
·

Ubisoft ha dado hoy el pistoletazo de salida a La Senda del Destino, un nuevo concurso basado en Assassin's Creed Revelations que durará hasta el 14 de noviembre.

En él, tendremos que ir desbloqueando el mapa de Constantinopla a través de una aplicación de Facebook. Para ello, tendremos que encontrar armas escondidas, invitar a amigos y descifrar códigos que podremos encontrar en diversas páginas webs. En la página de la comunidad de Facebook de Assassin's Creed se irán publicando los sitios que habrá que visitar para encontrar las pistas.

Los ganadores serán aquellos cinco participantes que obtengan un mayor número de puntos. Asimismo, se otorgará un premio especial a aquel que más amigos invite. No obstante, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas y una Edición Ánimus.

La relación total de premios es la siguiente:

1.- Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio+ guía de Assassin’s Creed Revelations

2.- Edición Animus + Hoddie

3.- Edición Animus + Guía de Assassin’s Creed Revelations

4.- Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations

5.- Edición Estandar + Guia de Assassin’s Creed Revelations

Premio al mayor número de invitaciones: Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir