El iPhone 4S ya está en las tiendas españolas

Hoy se lanza en España y otros países.
El iPhone 4S ya está en las tiendas españolas
·

Hoy se lanza oficialmente en España y en otros mercados europeos el iPhone 4S, la última revisión del terminal de Apple.

El dispositivo tiene un chip A5 -de doble núcleo-, que es dos veces más rápido que antes, permitiendo gráficos siete veces más rápidos que en el iPhone anterior. Su batería ofrece ocho horas de conversación en 3G, 14 horas en 2G, seis horas de navegación 3G, nueve en WiFi, diez horas de reproducción vídeo o 40 de música.

El sistema inalámbrico ha sido mejorado, mejorado el rendimiento de las antenas externas para dotarle de conectividad HSDPA, duplicando la velocidad de descarga, de 7,2 Mbps (megabits por segundo) en el iPhone 4 a 14,4 Mbps en el 4S.

PUBLICIDAD

También se incluye una nueva cámara con un sensor de ocho megapíxeles, con resolución 3264 x 2448 píxeles, un 60 por ciento más que en el iPhone 4, y un 70% más de sensibilidad a la luz. El nuevo sensor también es más rápido en reaccionar, pudiendo realizar la primera foto en 1,1 segundos, y en medio segundo la siguiente. La detección de rostros y el balance de blancos también han sido mejorados, y podrás retocar tus fotos directamente sin pasar por un programa, recortando y girando fotos, mejorar la imagen e incluso eliminar los ojos rojos. También permite grabar vídeo a 1080p y 30 imágenes por segundo.

El precio varía según el modelo (con capacidades de 16GB, 32GB o 64GB) y las condiciones de las compañías de telecomunicaciones, en caso de que se adquiera a través de ellas, según el contrato que firme el consumidor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir