Las tiendas reciben 10 millones de copias de Battlefield 3

EA asegura que ya han pedido nuevas remesas.
Las tiendas reciben 10 millones de copias de Battlefield 3
·

Electronic Arts anuncia que ha distribuido 10 millones de copias en todo el mundo para el lanzamiento de Battlefield 3, que tiene lugar oficialmente hoy en Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, asegura incluso que las tiendas ya están pidiendo más unidades, mientras Peter Moore, director de operaciones, indica que "es la mayor distribución para el lanzamiento de la historia de la compañía."

El título ha sido analizado en Vandal Online, sorprendiendo más su versión para PC (sobresaliente) que la de consola (notable).

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir