Presentado el tráiler de lanzamiento de The House of the Dead: Overkill Extended Cut

Llega a las tiendas mañana, viernes 28 de octubre.
Presentado el tráiler de lanzamiento de The House of the Dead: Overkill Extended Cut
·

Sega nos ofrece un nuevo tráiler de The House of the Dead: Overkill Extended Cut, la revisión del juego aparecido en Wii en 2009. En esta ocasión se trata del vídeo promocional del lanzamiento del juego.

Se trata de un juego de acción en primera persona sobre raíles, en el que tendremos que acabar con todos los zombis y monstruos mutantes que se nos pongan por delante.

Esta versión respecto a la de Wii contará con dos nuevos niveles adicionales, nuevas armas y enemigos, compatibilidad con PlayStation Move, estará remasterizado en alta definición y dispondrá de 3D estereoscópico.

Saldrá el 28 de octubre en exclusiva para PlayStation 3.

Más sobre The House of the Dead: Overkill Extended Cut

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut es una versión mejorada y ampliada del juego The House of the Dead: Overkill, un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Headstrong Games y publicado por SEGA. Esta versión fue lanzada exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 y es notable por ser uno de los primeros juegos en utilizar el PlayStation Move, el control de movimiento de Sony, aunque también se puede jugar con un controlador estándar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir