Mad Catz anuncia un Stick Arcade oficial de Soul Calibur V

Habrá versiones tanto para PS3 como para Xbox 360.
·

Mad Catz ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Namco Bandai para fabricar el Stick Arcade oficial de SOULCALIBUR V, el próximo juego de lucha uno contra uno de la compañía. Su nombre oficial es SOULCALIBUR V Arcade FightStick Soul Edition y llegará en enero del año que viene.

El stick arcade contará con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, y un diseño inspirado en ilustraciones del juego de lucha, como puede verse en las imágenes. Por el momento no se ha confirmado a qué precio saldrá.

Imágenes:

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir