Metal Gear Solid HD Collection llegará finalmente el 2 de febrero

Konami confirma el retraso que se esperaba.
Metal Gear Solid HD Collection llegará finalmente el 2 de febrero
·

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid HD Collection llegará finalmente a Europa el 2 de febrero del año que viene. Hace unos días se dio por hecho que el recopilatorio de Metal Gear para PS3 y Xbox 360 no llegaría este año, sino en febrero del próximo, y ahora la compañía le ha puesto fecha definitiva.

No se han explicado los motivos de este retraso de un recopilatorio muy esperado por los fans que se esperaba, en principio, para este mes de noviembre.

MGS HD Collection incluirá remasterizaciones en alta definición de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y el reciente Metal Gear Solid: Peace Walker lanzado para PSP en el año 2010. También incluirá, dentro de la edición Subsistence de MGS3, los Metal Gear originales de MSX.

El único juego de la saga principal que no estará en el recopilatorio será el primer Metal Gear Solid para PS One, que actualmente puede descargarse desde la PlayStation Store para PS3.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Konami para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Una colección que incluye cinco juegos de la aclamada saga creada por Hideo Kojima: Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) y Metal Gear Solid: Peace Walker (2010), en sus versiones mejoradas y remasterizadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir