Un nuevo modo multijugador para Warhammer 40.000: Space Marine

Una descarga gratuita ya disponible.
Un nuevo modo multijugador para Warhammer 40.000: Space Marine
·

THQ ha publicado un modo de juego multijugador para Warhammer 40.000: Space marine, completamente gratuito y abierto (no requiere tener pase en línea) bajo el nombre de Exterminatus.

Se trata de un modo cooperativo totalmente independiente del resto del juego, por lo que no interfiere en la campaña principal. Los jugadores pueden escoger entre una de las tres clases de personajes disponibles (Tactical Marine, Devastator, o Assault Marine), cada uno de ellos con diferentes armas y habilidades. Deberán sobrevivir a las hordas de ataques para ganar puntos de experiencia y mejorar la posición en las tablas de puntuaciones en línea.

Ya está en PC y en PlaySation 3. Han asegurado que llegará a Xbox 360 muy pronto.

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir