Más de 500.000 usuarios se registran en la beta de The Secret World

El nuevo juego de rol online de Funcom saldrá el año que viene.
Más de 500.000 usuarios se registran en la beta de The Secret World
·

La compañía noruega de juegos online, Funcom, ha anunciado que su próximo juego de rol masivo online, The Secret World, ya ha despertado el interés de 500.000 jugadores de todo el mundo que se han subscrito a la beta del juego, que tendrá lugar próximamente.

The Secret World es un juego de rol masivo online ambientado en la época actual, en una especie de lucha en la sombra entre tres organizaciones secretas que luchan por manejar los hilos del mundo: los Templarios, los Illuminati y los Dragon. Sus desarrolladores son los responsables de otros juegos online como Age of Conan y Anarchy Online, y también de la aclamada aventura gráfica The Longest Journey.

Funcom ha destacado el gran éxito que supone haber conseguido tal número de usuarios registrados seis meses antes del lanzamiento del juego, previsto para mediados de 2012, y espera que la expectación aumente con el paso de los meses, hasta llegar a la beta abierta y al lanzamiento.

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir