Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de FIFA Street

Nuevas imágenes de FIFA Street

El fútbol callejero de EA vuelve el año que viene.
· · X360 PS3 

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de FIFA Street, el retorno de su juego de fútbol callejero a los videojuegos tras unos años de ausencia.

Con lanzamiento previsto para el año que viene, será un nuevo comienzo para la saga usando la base de FIFA, intentando mezclar el carácter liviano y sin reglas de los partidos callejeros con la simulación y la atención al detalle de la saga principal.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 15/3/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: Marzo 2012

josedelrio · 24/10/2011 20:19
No tiene alos graficos... habria que ver la jugabilidad, si vuelven a sus antecesores FifaStreet1 o el 2 van bien, si hace uno como el 3 se quedara en la estanteria de la tienda...

TheVirus18 · 24/10/2011 20:46
Juegazooooooooooooooooooooooo

PETER19933 · 24/10/2011 21:12
la verdad PROMETE  espero un juego con buena jugabilidad y diversion saludos

angeliux · 24/10/2011 21:23
espero que se parezca los primeros si es al ultimo ni hablar no lo compro

sutalu · 24/10/2011 22:25
Pues si tiene una jugabilidad parecida a la del último FIFA, casi seguro que cae :)

keko31108 · 24/10/2011 22:39
no me convence a los pocos partidos me acavo cansando

cervantes_pkt · 25/10/2011 00:16
por los graficos y modelados de los personajes tiene pinta de parecerse mucho al fifa, ojala sacaran una version para ps vita cuando salga, si es asi seguro que caera

Raltark · 25/10/2011 00:23
¿No seria mejor un modo de juego en el FIFA de turno que no un juego aparte?

Hablo desde la total ignorancia pues no lo he jugado, de ahi mi pregunta.

Oxygen · 25/10/2011 00:39
[para Raltark]No he jugado al Fifa Street 3, pero se basa muchísimo mas en hacer trucos y malabarismos con el balón que en lo que es el fútbol puro de un Fifa normal, ya que con ello consigues mas puntos y ciertas ventajas en los partidos. A mí no me parece mal la división, si tiene suficiente variedad. El Fifa Street 2 era la puta caña![/para]

ToLjAz · 25/10/2011 09:43
Que juegazo! Que recuerdos me trae cuando de pequeño cualquier parte de la ciudad o de casa se convertida en un campo de futbol! Cae fijo, buen complemento junto al del Mundial para los Fifas corrientes.

Es mas aun recuerdo cuando en el FIFA 97 incluyeron pista de futbol sala, aquello fue lo mas!

PlayerNintendero · 25/10/2011 15:46
Mientras que en Wii y Nintendo 3DS viene integrado directamente en el propio juego como una modalidad más, EA Sports se ha decidido a llevarlo en sobremesa aparte. Tiene tela, hubiera sido mucho mejor integrarlo en FIFA 12 mediante un DLC de 10€ en vez de tener que gastar 70€.

joaquino79 · 25/10/2011 15:55
Esta bien que recuperen el fútbol indoor, pero supongo que será con el mismo toque arcade de los otros. Tiene buena pinta.
Qué bien estaba el Sega Soccer Slam.

joaquino79 · 25/10/2011 15:55
Esta bien que recuperen el fútbol indoor, pero supongo que será con el mismo toque arcade de los otros. Tiene buena pinta.
Qué bien estaba el Sega Soccer Slam.

Pesvzla · 25/10/2011 16:51
Pero son de equipo de club o van aparecer de la selecion,,,EA si tu quiere que yo compro el juego FIFA STREET,ponga la selecion venezuela,,por esto yo nunca ha comprado FIFA--Siempre compro PES!!

rmodo · 25/10/2011 18:02
yo tengo el fifa street 2 para gamecube que lo juego en mi wii. Es divertido. seguro me quedare con eso ya que no creo que lo saquen para wii, mas aun que el fifa 12 ya tiene juego callejero. Ya no compro mas FIFA por que no esta la seleccion de mis pais, chau fifa