Monster Hunter Tri G llegará a Europa

El título de Capcom será distribuido a finales de 2012.
Monster Hunter Tri G llegará a Europa
·

Los seguidores europeos de Monster están de enhorabuena, pues según ha confirmado en su último número la revista Official Nintendo Magazine Europe, el título para 3DS llegará al viejo continente a finales del próximo año.

La distribución de Monster Hunter Tri G sólo había sido confirmada para Japón en el mes de diciembre y según pudimos ver en un reciente tráiler, el título contará con nuevas versiones de colores de criaturas ya conocidas.

El juego, revisión de Monster Hunter Tri de Wii, es uno de los primeros compatible con el nuevo adaptador para la consola, que añade un segundo control analógico. También se confirmó hace unos días que no contará con juego online.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir