Blizzard presenta en vídeo nuevas unidades para StarCraft II

Se eliminarán otras como los Carriers Protoss y la Mothership.
Blizzard presenta en vídeo nuevas unidades para StarCraft II
·

Blizzard mostró durante la pasada BlizzCon nuevas unidades para StarCraft II: Heart of the Swarm. Las nuevas adiciones para las tropas serán usables durante la campaña y en el modo multijugador.

Estas son las nuevas unidades, de momento no se ha confirmado si habrá algunas más para la versión final del juego:

Zerg:
Viper. Unidad aérea que detecta unidades ocultas del enemigo. Además tiene la habilidad de crear una nube que reduce la efectividad de ataques y habilidades aéreas del oponente.
Swarm Host. Esta unidad produce oleadas infinitas de atacantes para abrumar y devastar al enemigo.

PUBLICIDAD

Terran:
Warhound: Maquinaria desarrollada para atacar objetivos terrestres mecánicos. También actúa como escudo contra ataques antiaéreos.
Battle Hellion: Nueva transformación para esta unidad que ofrece mayor resistencia a cambio de menor movilidad. Diseñada para combatir fuerzas mezcladas con tropas ligeras y ataques de área.
Shredder: Unidad móvil que puede desplegar y crear remolinos de muerte a su alrededor. Los protocolos de seguridad desactivan el ataque si hay otras unidades aliadas en la zona de peligro.

Protoss:
Replicant: Microscópicos robots que pueden fusionarse para copiar una unidad, siempre y cuando no sea de gran tamaño.
Oracle: Esta unidad aérea puede explorar e interrumpir la recolección de minerales del enemigo, además de revelar en qué trabaja cada estructura.
Tempest: Nave que combina masivos ataques de área con un poderoso rayo para combatir objetivos terrestres.

A cambio de estas nuevas unidades se retirarán algunas que ya estaban presentes en StarCraft II, como es el caso de los Carriers Protoss y la Mothership.

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir