Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detallados los requisitos para la versión de PC de Batman: Arkham City

Detallados los requisitos para la versión de PC de Batman: Arkham City

Esta versión estará a la venta el 18 de noviembre.
· · PC 

Warner Bros. ha publicado los requisitos que pide la versión para PC de Batman: Arkham City.

Como podemos comprobar, son unos requisitos lo suficientemente modestos como para permitirnos jugar con él con un ordenador de gama media.

Batman: Arkham City se encuentra desde hoy a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para compatibles saldrá el 18 de noviembre. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestro análisis.

A continuación os dejamos con los requisitos:

Requisitos mínimos
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Vista o 7
· CPU: Dual-Core CPU 2.4 Ghz
· RAM: 2GB
· Tarjetas gráficas: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM
· Sonido: Tarjetas de sonido compatibles con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% compatible con DirectX 9.0c)
· DVD-ROM: Lector Quad-speed (4x) DVD-ROM
· Disco Duro: 17.5 GB de espacio libre
· Dispositivos: Ratón y teclado 100% compatible con Windows XP/Vista o 7

Requisitos recomendados
· Sistema Operativo: Microsoft Windows 7
· CPU: Dual-Core CPU 2.5 GHz
· RAM: 4GB
· Tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB+ de VRAM (Compatible con DirectX 11)
· Sonido: Tarjetas de sonido compatibles con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% compatible con DirectX 9.0c)
· DVD-ROM: Lector Quad-speed (4x) DVD-ROM
· Disco Duro: 17.5 GB de espacio libre
· Dispositivos: Ratón y teclado 100% compatible con Windows XP/Vista o 7 o Mando de Xbox 360 para Windows

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/11/2011

Dasnielow · 21/10/2011 20:05
noooooo :(

Pikus · 21/10/2011 20:50
Espero que esta vez funcionen los mandos "no 360" sin hacer nada extraño, porque en el anterior había que parchearlo para poder hacerlo :(.

aggrometalero · 21/10/2011 21:08
que bien, no son tantos los requisitos

5Dani5 · 21/10/2011 21:27
17,5 Gb!

pkmarcox · 22/10/2011 01:29
q bien son muy pocos

Redrick_Schuhart · 22/10/2011 01:36
Toma ya, estoy por encima de los recomendados.
Eso es que han trabajado muy bien el juego :algoverde:

Maki Nomiya · 22/10/2011 01:37
Me alcanza >__< no para los recomendados del todo (no tengo 4 gigas de ram, tengo 3)  pero vaya, me puedo dar con un canto en lo sdientes ^^

Kimishima · 22/10/2011 09:21
Me da para los recomendados de sobra.

Como se nota que la base son las consolas de hace 6 años.

ShioBelmont · 22/10/2011 09:57
[respuesta:9]Hombre... lo de los 4 GB de RAM pocos juegos lo piden pero hay requisitos mas chungos como el del Battlefield 3 , aun asi conoces juegos que requieran tanto que hagan suponer que los requisitos de este son un motivo de broma o burla?
[/respuesta]

Raiden_chino · 22/10/2011 10:22
A mi hasta me parecen altos teniendo en cuenta lo que pedía el primero y la diferencia gráfica entre ambos juegos. Ojala el port sea bueno, el anterior Batman tiene un excelente rendimiento.

jordigoku · 22/10/2011 21:59
alguien puede decirme si podre jugar a batman con nvidia 9500gt,placa core 2 duo 2.5 ghz y 3 megas de ram,no se mucho de ordenadoresy necesito saberlo antes de comprarlo si no es asi que placa me recomendarias por unos 50 euros,GRACIAS

ShioBelmont · 22/10/2011 22:01
[respuesta:12]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
[/respuesta]

charly_redfield · 23/10/2011 00:16
· Tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB  de VRAM

Vengaaaaaaaaaaa, que no, como se suben a la parra en algunos juegos, con una GTX 275 fijo que va sobrao el juego.

Pikus · 23/10/2011 00:29
[respuesta:14]Sí, va sobrado, pero sin DX11 ;)
[/respuesta]

chente0416 · 23/10/2011 00:45
afffff creo que lo corro... pero pariendo! xD

luisperez1969 · 23/10/2011 03:31
Con una 9800 GT de 1 gb podre activar physX ?

jordigoku · 23/10/2011 09:24
Para xKaKashix,gracias por la pagina,no sabia que existia,de todas formas me dice que no tendre los requerimientos minimos para jugar ni  a batman ni a battlefield porque tengo la 9500 gt, pero lo mismo me dice en algun juego que sí he jugado sin problemas,como crysis,rage así  que no se si es muy fiable,de todas formas alguien podria recomendarme una tarjeta grafica para jugar por 60 euros maximo,preferiblemente nvidia,

blophead · 23/10/2011 11:27
jaja me tira de sobra ^ ^

charly_redfield · 23/10/2011 12:16
y me puedes decir q

charly_redfield · 23/10/2011 12:16
y me puedes decir q

charly_redfield · 23/10/2011 12:18
Mierda, vale otra vez. y me puedes decir que uso hace de DX11? Porque esta muy bien ponerlo y tal, sobretodo para vender tarjetas, pero si no detallan nada, es humo del bueno, del espeso.

charly_redfield · 23/10/2011 12:23
Buieno ya me he informado yo por mi propia cuenta, usa tessellation y.... ya esta y PhysX claro, que yo sinceramente siempre la hago desde la CPU, que se toca los huevos, asi hace algo.

Pikus · 23/10/2011 13:40
Las dos cosas más importantes que hace DX11 son el Tesselation y un tipo de filtro de Antialiasing que no recuerdo cómo se llamaba pero que un simple x2 logra un efecto espectacular -BF3 lo usa-, puede ser que incluya ambos.

De todos modos Tesselation se nota una barbaridad, aunque no esté presente en todos los elementos del juego, en los momentos puntuales que lo ves es bastante sorprendente. Aunque siendo francos, sin tesselation o con él no sabrías diferenciar si se está utilizando o no, el efecto del volumen es un tanto curioso porque se nota mucho cuando está pero no es algo en lo que te fijes constantemente (al contrario que una textura cutre que sí te darías cuenta rápido)