The Legend of Zelda: Skyward Sword ha obtenido una puntuación perfecta en la revista Edge

Ocarina of Time recibió la misma puntuación.
The Legend of Zelda: Skyward Sword ha obtenido una puntuación perfecta en la revista Edge
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword ha tenido una gran acogida entre la prensa, donde los primeros análisis publicado le han otorgado notas altísimas.

Edge Magazine le ha dado el 10/10, una puntuación perfecta que la revista sólo había otorgado a otros 13 juegos en sus 18 años de vida. Entre ellos se encuentran juegos como Super Mario 64, Half Life 2 o el mismísimo The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Por su parte, la Official Nintendo Magazine le ha dado un 98%, la máxima nota que ha dado hasta la fecha, asegurando que es "el mejor juego de Zelda jamás hecho".

Si queréis saber más sobre este título, podéis leer nuestras impresiones con las primeras horas de juego, y con la primera mazmorra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir