La muerte de Gadafi se hará videojuego el martes

El exlíder libio murió ayer en Sirte, su ciudad natal.
La muerte de Gadafi se hará videojuego el martes
·

El mismo equipo de personas que creó el juego de la muerte de Osaba Bin Laden ha anunciado que el próximo martes lanzará el contenido para su juego de la muerte de Gadafi, una de las noticias que ayer dieron la vuelta al mundo.

El exlíder libio cayó en manos rebeldes y su muerte fue uno de los temás más comentados durante el día de ayer. El próximo martes es posible que la polémica en torno al videojuego sobre su muerte ocupe también algunos titulares.

Kuma Games lanzaron ya contenidos aprovechando la muerte de Bin Laden, aunque no fueron los únicos en aprovechar el tirón mediático, y ahora repiten con Gadafi y la caída de Sirte, su ciudad natal y que se había convertido en el último bastión de su régimen.

La compañía lanzará un episodio para su juego KUMA\War en el que se tratará la muerte de Gadafi, aunque no ha trascendido información adicional, salvo que se ambientará en el lado de los rebeldes libios y cómo afrontan la misión de capturar a Gadafi para poner fin a la guerra en el país.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir