ECTS: 90 Minutes, el nuevo fútbol de Dreamcast

·

Se ha convertido en algo típico, y no es de extrañar, el alabar el excelente catálogo de software de Dreamcast, principalmente proveniente de la propia Sega. Sin embargo, hay algo en lo que Dreamcast siempre ha flojeado, y de lo que nos hemos dado cuenta sobre todo los europeos: En los juegos de fútbol. Y es que aunque ha habido buenos intentos para crear un juego del deporte rey en la blanca de Sega, Virtua Striker 2 pecaba de injugable y de demasiado arcade, y los tres juegos que perpetraron los chicos de Silicon Dreams pecaban de bastante o casi todo; sin embargo, esta vez viene a Dreamcast un juego de fútbol procedente de Japón, de Smilebit concretamente, y su nombre es 90 Minutes.

Pese a que apenas fue anunciado, 90 Minutes saldrá el 26 de Octubre en Europa, y se trata de un juego casi hecho exclusivamente para el territorio europeo, intentando crear algo parecido al genial WWS97 de Saturn.

90 Minutes posee un plantel de equipos que va desde 32 selecciones a los principales equipos de las ligas española, italiana, inglesa, francesa y alemana. Incluirá también el aluvión de modos de juego al que nos tienen acostumbrados los juegos de fútbol.

En palabras de la propia Sega, "90 Minutes es el juego de fútbol más avanzado para Dreamcast". Razón no le faltará. Echadle un vistazo a las imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre 90 Minutes

Portada 90 Minutes
90 Minutes Dreamcast
Lanzamiento: Octubre 2001 · Género: Deportes
Análisis 90 Minutes
Flecha subir