Harrison Ford protagoniza el anuncio de Uncharted 3 en Japón; nuevo tráiler

Se muestra el tráiler de lanzamiento.
Harrison Ford protagoniza el anuncio de Uncharted 3 en Japón; nuevo tráiler
·

Harrison Ford, el actor que se ha puesto en la piel de Indiana Jones en cuatro ocasiones, es el protagonista del anuncio para Japón de Uncharted 3: La traición de Drake.

En el anuncio vemos a Ford frente a la pantalla jugando con atención en uno de los momentos más tensos desvelados del juego. Termina la partida pronunciando "sugee" -increíble- en japonés.

Ford ha comentado en la presentación de la colaboración con Sony que "el juego me ha dado realmente la sensación de estar en una película, pero es divertido porque en las películas siempre gano y en el juego las cosas no necesariamente tienen que ir bien". Según Sony, Ford también ha alabado la calidad de los gráficos, el mundo imaginativo y las realistas relaciones entre personajes.

PUBLICIDAD

Además, Naughty Dog también ha distribuido el tráiler de lanzamiento, en el que se descubren algunos nuevos detalles de la historia.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir