Apple registra ventas récord en iPad y ordenadores

Los beneficios en el último trimestre crecen un 54%.
Apple registra ventas récord en iPad y ordenadores
·

Apple ha registrado un incremento del 54% en sus beneficios durante el último trimestre hasta los 6.620 millones de dólares gracias a unas ventas récord de más de 11 millones de iPads y casi 5 millones de ordenadores Mac.

En el trimestre cerrado en septiembre la compañía ha registrado ingresos por valor de 28.270 millones de dólares, lo que implica un total anual de 108.000 millones de dólares y unas ganancias acumuladas en el año fiscal de 26.000 millones de dólares, según ha señalado Tim Cook, director de la compañía.

Apple ha vendido 17,07 millones de iPhones en el trimestre pese a que se redujo el inventario de cara al lanzamiento del iPhone 4S en este mes de octubre. Las ventas de iPads han sido de 11,2 millones de unidades y 4,89 millones de ordenadores Mac. El iPad ha mejorado sus ventas en un 116%, mientras que los ordenadores han subido un 26%.

Sin embargo, los iPods han registrado un descenso de un 27% hasta un mínimo histórico de 6,62 millones de unidades vendidas en un trimestre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir