Gratis en la App Store: 18 de octubre

Gravity Guy y Watee, gratis para tu iPhone, iPod touch o iPad.
Gratis en la App Store: 18 de octubre
·

¡Más aplicaciones! Si alguna vez has entrado en la App Store, posiblemente, te habrás quedado mirando la cantidad de juegos, apps y programas, que pueblan la tienda digital de Apple. ¡Hay para todos! Pues bien, como muchas veces es difícil decidirse por una (a menos que vayas buscando algo en concreto), muchos desarrolladores y páginas especialistas en estos juegos para sistemas iOS, ofrecen y ofertan sus creaciones de manera gratuita por tiempo limitado. Una oportunidad de darse a conocer, y otra, para nosotros, de disfrutar de divertidos juegos sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. ¿Os gusta la idea? ¡Pues en Vandal os iremos informando de las últimas apps en salir de manera gratuita! ¡A jugar!

Gravity Guy

¿Os imagináis rompiendo las leyes de la gravedad? Pues con Gravity Guy, un curioso juego de plataformas y acción, podremos hacerlo. En una huida sin final, nuestro protagonista deberá esquivar cualquier obstáculo sin parar de correr, saltando y evitando los diferentes peligros que nos encontraremos en los tres mundos (divididos en 30 niveles). Gráficamente está adaptado a la pantalla retina, con modelados y diseños coloridos. Con un modo historia, y varios modos de juego enfocados al multijugador (tanto online como local de hasta 4 jugadores), así como con compatibilidad con Game Center, Gravity Guy es un juego exigente, muy adictivo e ideal para partidas rápidas y esporádicas.

Ver en la App Store

Watee

Watee es, literalmente, uno de los mejores juegos de la App Store. Siguiendo la estela de otros pesos pesados, como Angry Birds o Cut the Rope, Watee vuelve a llevarnos al mundo de los puzles con una absorbente jugabilidad donde el agua, será un elemento esencial para la resolución de las más de 40 fases a las que podremos jugar. Nuestra mascota, Watee, necesita agua en su acuario, siendo nuestro misión, llevarla por el lado correcto. Parece fácil, pero nos encontraremos con los más diversos problemas, pero para sortear los obstáculos y elementos, tendremos herramientas (ventiladores, por ejemplo) que harán que el camino del preciado líquido elemento hasta el acuario de la mascota, sea toda una aventura. A nivel técnico y jugable es una app tan refinada, que no jugarás a otra cosa en días. Y compatible con Game Center. No es recomendada... ¡Es obligatoria!

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir