PyramidVille suma un millón de usuarios en su versión en español

Este título social cuenta con una gran cantidad de jugadoras habituales.
PyramidVille suma un millón de usuarios en su versión en español
·

PyramidVille, el juego para construir una ciudad en el Antiguo Egipto a través de Facebook, ya cuenta con más de un millón de usuarios en su versión en español. Kobojo, el estudio responsable del juego, no solo ha localizado idiomáticamente el título, sino que además ofrece diferentes misiones y eventos relacionados con los países de los usuarios (como, por ejemplo, con misiones de San Fermín y La Tomatina).

Desde su lanzamiento en febrero de 2011 PyramidVille ha ido cautivando a una parte importante del público femenino, hasta tal punto que en la actualidad el total de jugadoras supera ya los 1,5 millones.

"Desde el nacimiento de las redes sociales se ha detectado que el público femenino dedica una gran cantidad de tiempo en estas nuevas formas de comunicación, por lo que no es de extrañar que nuestro juego PyramidVille forme parte de las principales opciones de entretenimiento de las mujeres debido a su alta calidad, adaptación al entorno de cada usuario y a una estética muy cuidada que ha conseguido cautivar cada vez más al usuario femenino" afirma Nicola Cencherle, responsable de localización de Kobojo para España, Portugal, Italia y América. "Estamos encantados de que el público femenino sea ya una realidad en nuestra comunidad y haremos todo lo posible para seguir alimentando su imaginación y diversión con más contenidos, misiones y próximamente más juegos", concluye.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir