Primer triunfo legal para Markus Persson frente a Bethesda

Por el título 'Scrolls' que podrán emplear. Bethesda podría recurrir la sentencia.
Primer triunfo legal para Markus Persson frente a Bethesda
·

Mojang, el estudio de desarrollo independiente de Markus Persson, creador de Minecraft, y demandado por Bethesda al considerar que incumplen con sus derechos al tener en marcha un videojuego que se llamará Scrolls, ha ganado el primer enfrentamiento legal. Bethesda defendía que el título Scrolls vulneraba sus derechos sobre la saga The Elder Scrolss.

La justicia ha fallado a favor de Mojang, dándoles la razón y permitiendo que usen el título Scrolls en su próximo videojuego, al desestimar todas las alegaciones presentadas por Bethesda.

La sentencia es en primera instancia, por lo que los abogados de Bethesda pueden presentar un recurso. "Estoy muy feliz", ha reconocido Persson tras esta victoria legal.

"La justicia sueca parece que funciona", ha dicho Jakob Porser, cofundador junto a Persson de Mojang. "¡Scrolls podrá seguir llamándose Scrolls!".

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir